El futuro del Zamora CF no está tan encarrilado como habían asegurado en los últimos días. De hecho, la presidenta rojiblanca ha reconocido este viernes que no tienen propuesta en firme de ningún grupo inversor para tomar las riendas del club.

A este respecto, Didia Liedo ha asegurado que solo han recibido llamadas de posibles interesados, pero nada por escrito y, de hecho, todavía no han celebrado reuniones.

En la misma dirección, la presidenta ha indicado que una vez tengan los informes pertinentes los analizarán para elegir el que ellos consideren más adecuado y después presentarlo en asamblea informativa. Esto choca con la idea de llevar todas las propuestas a los socios para que sean ellos (que aún son los dueños del Zamora CF) los que decidan.

También parece que se han desvanecido las prisas y es que mientras que hace días decían que querían tener todo cerrado antes de junio, ahora el mensaje pasa por evitar precipitaciones. Además, tampoco niegan que varios de la directiva quieran quedarse al frente mientras se produce la transformación de modelo.