24 de mayo de 2018
24.05.2018
Pádel

Arranca el Campeonato Provincial más grande de todos los tiempos

Hasta un total de 43 parejas buscarán su pase a la Copa de Castilla y León

24.05.2018 | 13:20
Arranca el Campeonato Provincial más grande de todos los tiempos

La sede de Caja Rural, patrocinador de los cuatro clubes de pádel zamoranos, fue escenario de la presentación de una nueva edición del Campeonato Provincial de Pádel que se celebra desde hoy día 24 hasta el próximo domingo 27. Un torneo cuya presente edición será la mayor de todos los tiempos pues tomarán parte en él un total de 43 parejas.

El incremento en el número de participantes (de 8 parejas la pasada edición a lo más de 40 de esta) se debe principalmente a la unión de los cuatro clubes a la hora de organizar el campeonato que se llevará a cabo en las instalaciones de Activa  Pádel Los Llanos y al cambio en el formato del mismo. En esta ocasión, en lugar de disputarse el torneo en rondas eliminatorias pudiendo jugar un único partido, cada pareja podrá participar en un mínimo de dos encuentros y habrá hasta campeones de tres cuadros diferentes (Primera, segunda y tercera).

El Campeonato Provincial de Pádel está abierto a cualquier jugador federado con independencia del club al que pertenezca, pudiendo participar con compañeros de otras entidades si así lo desean ya que la lucha será por parejas no por equipos. Una pelea por conseguir finalizar campeón y acceder a la Copa de Castilla y León, el torneo en el que los campeones de cada provincia medirán fuerzas y al que se espera que este año (dado el volumen de participantes zamoranos) acudan como invitados varios de los finalistas del torneo provincial que se llevará a cabo en Los Llanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine