El portero del Betis Dani Giménez, que se ha comprometido por dos temporadas con opción a una más con el Deportivo, pasó ayer las pruebas médicas previas a la firma de su contrato.

El ex portero del Zamora CF aterrizó ayer en el aeropuerto de Alvedro y pasó el reconocimiento médico a primera hora en el Hospital Modelo de La Coruña.

El guardameta, que acaba contrato con el Betis el 30 de junio, aceptó la propuesta que le ha hecho el conjunto gallego para jugar en Segunda a pesar de que manejaba otras opciones, confirmaron a Efe fuentes próximas a la operación.

Giménez, que en julio cumplirá 35 años, se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo y pasó posteriormente por el Zamora CF, el Rayo Vallecano, el Alcorcón y el Betis, en el que ha militado las cuatro últimas campañas. Giménez se ha comprometido por dos temporadas con opción a una más.

Dani ha sido uno de los futbolistas emblemáticos en la historia reciente del Zamora CF con el que estuvo a punto de ascender a Segunda División hace varias temporadas.