22 de mayo de 2018
22.05.2018
Fútbol | Tercera División

El Zamora CF se convertirá en SAD

Los socios de número aprueban la propuesta tras conocer que la directiva ha recibido una propuesta económica por parte de un grupo inversor inmobiliario nacional con negocios en el mundo del deporte

22.05.2018 | 21:34
El Zamora CF se convertirá en SAD

El Zamora CF será Sociedad Anónima Deportiva. Los socios de número de la entidad rojiblanca han aprobado esta solución, a propuesta de la directiva, tras conocer el interés por hacerse con el club de un grupo inversor del sector inmobiliario con intereses en el mundo del deporte.

Según explicó el tesorero del club, Manuel García, se trata de una empresa nacional que pagaría toda la deuda pendiente, que asciende a 340.000 euros e iniciaría el proceso para la transformación en SAD. Además, según el directivo rojiblanco, los nuevos dueños de la entidad llegarían con un proyecto que incluiría la búsqueda del ascenso ya en la campaña 2018-2019.

De este modo, los socios del Zamora CF aceptan perder el control del club en aras de lograr el saneamiento de las arcas y lograr la viabilidad del club, que estaba en el aire ante las demandas económicas por la deuda contraída por Puma.

A partir de ahora, la directiva escuchará la propuesta anunciada y las que puedan llegar para quedarse con el club, con la intención de que el grupo inversor pueda tomar las riendas a partir del 30 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook