Lino López sustituirá a Miguel Angel Ortega en el banquillo del Perfumerías Avenida y ayer fue presentado oficialmente por el presidente del club Jorge Recio quien reconoció que "es el perfil con el que siempre hemos trabajado en Avenida. Como todos los que llegaron aquí no tenía experiencia europea ni títulos previos, pero su trabajo en Ferrol ya lo conocéis y lo ha hecho muy bien estos años, ha desarrollado a un club como Uni Ferrol".

Recio bromeó asegurando ante los periodistas que "todos sabíais que sería nuestro entrenador menos nosotros. Podemos asegurar que el primer contacto fue hace una semana y a partir de ahí nos causó una gran impresión, su forma de entender el baloncesto gusta en Avenida".

Lino López aseguró estar "muy ilusionado y con ganas de empezar. Es un gran reto estar en uno de los clubes más grandes de Europa. Salir de mi casa es difícil, pero cuando la llamada es la de Avenida, todo se hace fácil", reconoció. Lino añadió que "ojalá esté a la altura de este club pero lo que puedo garantizar es trabajo. Sé que hay presión por todo lo conseguido, pero me gusta asumir estos retos". "Sé que mejorar a un equipo que lo ha logrado todo es complicado, pero para mí quiero sacar el mayor rendimiento a las jugadoras, sabiendo que son jugadoras top en Europa".