21 de mayo de 2018
21.05.2018
Balonmano | División de Honor Plata

Una liga de lo más compleja

Leo Álvarez es el principal candidato para tomar el mando de una plantilla necesitada de fichajes

21.05.2018 | 00:13

Por otra parte, este fin de semana se dieron a conocer los tres equipos que formarán parte de la División de Honor Plata tras ganar sus respectivas fases de ascenso este fin de semana. ACV Santoña, Atlético Novás y Sant Martí Adrianenc conquistaron sus respectivas fases y pasarán a disputar el año que viene en la segunda categoría estatal, una competición que se presenta de lo más igualada y compleja.

De los tres recién ascendidos, al que mejor conoce el MMT Seguros es al Atlético Novás, ana escuadra siempre sita en los primeros puestos de su grupo en Primera Nacional. Los gallegos ficharon hace poco a Muiña (BIdasoa Irún) y parece que están cerca de hacerse con Javi Díaz y Roberto "Bicho" Sánchez.

Junto a los recién ascendidos, el MMT Seguros se verá las caras con clásicos como Barça B, Covadonga, Bordils, Palma del Río, Zarautz, BM Cisne y Torrelavega. Una terna de rivales que terminará de cerrarse tras la fase de ascenso del próximo fin de semana en tierras segovianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"