El presidente del París Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaïfi, insiste en que la estrella brasileña Neymar se va a quedar como lo viene repitiendo, por activa y por pasiva y pese a lo que digan los medios españoles. Este es uno de los mensajes de Al Khelaïfi en una entrevista publicada por el diario "L'Équipe", en la que también confirma la permanencia del uruguayo Edinson Cavani y niega estar decepcionado con el entrenador saliente, el español Unai Emery. Sobre Neymar, recuerda que ya se ha repetido "10.000 veces" diciendo que "se va a quedar" en el PSG, con el que tiene todavía cuatro temporadas de contrato.

De Cavani, hace notar que el delantero (máximo goleador de la liga francesa esta temporada) dijo la semana pasada que es "feliz" en su equipo. Para Khelaïfi, no sólo tiene dos años más de contrato sino que "es un gran jugador, un luchador, el máximo goleador de la historia del club. Se va a quedar".

Sobre los rumores de fichaje del mítico portero italiano Buffon, Al Khelaïfi no quiere confirmar ni desmentir su interés: "¿Cree que le voy a decir a qué jugadores seguimos?" En cualquier caso, hace hincapié en que el PSG ya tiene un guardameta titular, Areola, que "es nuestro número uno" también para la próxima temporada.