El Zamora CF juvenil regional consiguió en la última jornada imponerse al Benavente Hotel Villa por un ajustado 2-1 y, con ello, dar el salto a la categoría Nacional. Un logro por el que tuvo que pelear hasta el último segundo en un partido cargado de emociones frente a un rival, los tomateros, que se jugaban su permanencia en la categoría.

El Benavente consiguió irse al descanso por delante en el marcador (0-1), acercándose a la salvación. Sin embargo, en la reanudación, los rojiblancos igualaron la contienda y pusieron suspense a un partido abocado al drama de forma obligatoria (uno de los dos, o ambos, no alcanzarían su objetivo). La igualdad, la tensión y los nervios reinaron en una segunda parte cargada de emociones.

Al final, en la pugna de unos y otros por los tres puntos vitales que había en juego, acabó por vencer el Zamora CF. Lo hizo en el último suspiro, con un gol de Cristian en el minuto 91 de juego que daba el salto de categoría a los rojiblancos pero que, por contra, forzaba el descenso de un Benavente Hotel Villa que peleó hasta el final por evitar la derrota.