20 de mayo de 2018
20.05.2018

El Zamora asciende a Juvenil Nacional en el último suspiro del derbi

El Benavente regresa a la provincial tras su derrota por 2-1

20.05.2018 | 20:11
Ascenso del Zamora y descenso del Benavente en un derbi decidido en el descuento.
La plantilla y sus seguidores, celebrando en ascenso a Liga Nacional Juvenil.

El Zamora CF juvenil regional consiguió en la última jornada imponerse al Benavente Hotel Villa por un ajustado 2-1 y, con ello, dar el salto a la categoría Nacional. Un logro por el que tuvo que pelear hasta el último segundo en un partido cargado de emociones frente a un rival, los tomateros, que se jugaban su permanencia en la categoría.

El Benavente consiguió irse al descanso por delante en el marcador (0-1), acercándose a la salvación. Sin embargo, en la reanudación, los rojiblancos igualaron la contienda y pusieron suspense a un partido abocado al drama de forma obligatoria (uno de los dos, o ambos, no alcanzarían su objetivo). La igualdad, la tensión y los nervios reinaron en una segunda parte cargada de emociones.

Al final, en la pugna de unos y otros por los tres puntos vitales que había en juego, acabó por vencer el Zamora CF. Lo hizo en el último suspiro, con un gol de Cristian en el minuto 91 de juego que daba el salto de categoría a los rojiblancos pero que, por contra, forzaba el descenso de un Benavente Hotel Villa que peleó hasta el final por evitar la derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine