Con nada en juego. Así llega la última jornada de la Segunda División B que se disputará este fin de semana para los equipos zamoranos. Y es que, tanto Desguaces Casquero como Zamora Importa encaran sus compromisos sin necesidad alguna por sumar los últimos tres puntos que disputarán frente a dos rivales gallegos: SD Xove y O´Esteo.

El Desguaces Casquero, pese a firmar una gran segunda vuelta y ganar en sus últimos compromisos, no podrá acceder ya a la próxima edición de la Copa. Un billete que se le escapará por poco aunque logre ganar esta tarde (18.00 horas) su partido frente a SD Xove con el que cerrará la temporada en La Rosaleda. Un choque para el que Macías ha convocado a todos sus hombres -realizará los descartes en el pabellón- y en el que el premio de la victoria puede ser el cuarto puesto, en función del resultado del partido entre Guardo FS y UVA.

Por su parte, el FSZ- Zamora Importa cierra la competición regular a domicilio. Los de Chema Sánchez, que llevan semanas clasificados para el play-off y con el título de campeones de Liga bajo el brazo, se desplazarán para medirse al O'Esteo, en un duelo en el que quieren mantener el nivel. Esta cita servirá como nueva preparación para una fase de ascenso a Segunda División cuyo sorteo será este próximo lunes en Las Rozas.

Respecto al campeonato regular que ahora finaliza, los zamoranos lo cierran sin haber perdido un solo punto en el Ángel Nieto y dispuestos a seguir creciendo lejos de su feudo, en un curso que ha tenido como segundo objetivo recuperar a la afición.