Zamora acogerá el próximo 9 de junio la primera prueba de la Copa de España de Motocross Freestyle 2018, con la participación de los principales pilotos de esta modalidad en la que se aúna habilidad, destreza y espectáculo. Se trata de una competición incluida en el calendario de la Real Federación de Motociclismo que se desarrollará en el circuito habilitado en la Plaza de Toros, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Zamora.

En la prueba se contará con la participación del actual campeón de España, Pedro Moreno, el campeón de la modalidad X-Pilots, Christian Meyer y otros muchos conocidos pilotos como Miguel Espada, Alvaro Pagés o Greg Rowbottom, por lo que a la vistosidad del espectáculo añadirán la emoción y el riesgo de la competición.

Entradas

Las entradas se podrán a la venta a lo largo de esta misma semana a través de la plataforma de venta de entradas de El Corte Inglés, y en Zamora podrán adquirirse en Motocicletas 2 Ruedas, Motos Cimarras y Moto Wear Shop, de la capital, Moto Comercial Sánchez de Toro y Motos Vaquero de Benavente. El precio establecido para la venta anticipada es de 20 euros para adultos y 12 para niños de hasta 12 años.

Será, sin duda, una buena oportunidad para ver verdaderas acrobacias sobre las dos ruedas.