La atleta del Vino Toro Caja Rural Elena de Castro Bermejo logró un doble triunfo en el Campeonato de Castilla y León Infantil que se celebró en las pistas del estadio Los Pajaritos de Soria. La zamorana se impuso en las dos pruebas en las que participó y en ambas haría marca personal. En los 200 vallas logró la victoria en un apretado final con la segunda clasificada a la que superó por tan solo 4 décimas. Elena de Castro paró el crono en unos prometedores 33´´52 por 33´´56 de la burgalesa Mencía Santosa. El segundo oro para la joven y prometedora atleta del Vino Toro Caja Rural llegó en el salto de longitud gracias a un mejor salto de 4.84 que se sirvió para superar a sus rivales por 30 centímetros pese a tener que simultanear este concurso con los 200 vallas.

Rodrigo Riesco fue otro de los atletas del club toresano que subieron al podio, y lo consiguió en el lanzamiento de disco con un mejor lanzamiento de 26.98 que le dio la medalla de plata. En la otra prueba en la que tomó parte se tuvo que conformar con el cuarto puesto, en el lanzamiento de peso con una marca de 10.05. El resto de participantes del Vino Toro Caja Rural compitieron a su nivel, realizando en algunos casos marcas personales.

Por otra parte, el joven marchador del Vino de Toro Caja Rural Fernando Pérez Castronuño, consiguió un meritorio cuarto puesto en el Campeonato Autonómico de Marcha Cadete que se celebró también en Soria. El zamorano mejoró su marca personal a pesar de no acudir en las mejores condiciones físicas, y paraba el crono en unos discretos 33´48´´82.

Por su parte, el fondista César Jorge Cabestrero consiguió la cuarta plaza en el Campeonato de España Master de 10.000 metros en la categoría M45, en una carrera bastante igualada hasta los primeros cinco kilómetros. A continuación, consiguieron unos metros los dos primeros clasificados de la prueba, los catalanes Pedro Ordóñez y Albert Pascual, distancia que mantendríam hasta el final de la prueba. El fondista del club toresano se quedó en un segundo grupo con el tercer clasificado, el también catalán, Alexandre Tasies. Cesar J. Cabestrero cedió en el último kilómetro perdiendo el puesto en el pódium, y entraba en línea de meta parando el crono en 33´58´´97 por a seis segundos del tercero.