15 de mayo de 2018
15.05.2018
Balonmano

La Muralla celebra este sábado su torneo amistoso

El equipo zamorano se medirá con cinco rivales en la tercera edición de su encuentro de veteranos

15.05.2018 | 00:48
Varios de los miembros del equipo zamorano, en la rueda de prensa celebrada ayer.

El CB La Muralla de Zamora será el anfitrió el próximo sábado en la tercera edición del torneo amistoso "Ciudad de Zamora" que organiza por tercer año consecutivo y al que ha invitado a otros cinco equipos de veteranos. Los rivales del equipo zamorano serán el Corbera Handball de Asturias, CB Virgen de Europa de Madrid, BM Veteranos Ademar de León, Veteranos BM Castrillón (Asturias) y Yo Jugué Atlético Valladolid.

El torneo no tendrá carácter competitivo y no se establecerán clasificaciones aunque, lógicamente, cada equipo intentará ganar el mayor número de partidos. La competición se establecerá según el sistema de liguilla en el Pabellón Manuel Camba de Zamora, de 9.30 a 13.30 de a mañana y por la tarde, de 16.30 a 20.00 horas. La entrada será gratuíta.

Varios de los miembros del equipo ofrecieron ayer una rueda de prensa en la que agradecieron la colaboración del Ayuntamiento de Zamora y de diversas firmas comerciales que harán posibles los importantes gastos que acarrea la organización del encuentro que se repite en las ciudades del resto de los equipos a lo largo de la temporada como una forma de sustituir la falta de competiciones oficiales en la categoría de veteranos en Castilla y León. Los trofeos para los equipos participantes representan al Merlú de nuestra Semana Santa, y habrá también otros regalos para los miembros de los equipos participantes: mochilas, cervezas, balones, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook