Toda una exhibición de talento, gol y férrea defensa firmó ayer el CD Villaralbo ante un Hegar Camelot Helmántica que nunca fue rival para los pupilos de Mario Prieto. Los salmantinos, muy inferiores, nada pudieron hacer en Villaralbo, donde el público que disfrutó de los suyos y pudo vivir una auténtica fiesta de final de temporada en casa. Una campaña excelente que puede terminaron siendo aún mejor si, en la última jornada que resta, los villaralbinos ganan a domicilio y el Santa Marta vuelve a perder. Los charros, que ayer cedieron por 3-2 ante el Villa de Simancas, son los actuales poseedores de la valiosa segunda posición. Una plaza que el CD Villaralbo tiene ahora un punto.

En cuanto al encuentro vivido ayer en Villaralbo, este tuvo muy poca historia. Tan poca que, cuando corría el minuto 6, los hombres de Mario Prieto ya ganaban por 2-0 gracias a dos dianas de Nii y Tomás Calvo. Un marcador que afianzó a los locales, hundió moralmente a los salmantinos y supuso la primera piedra de una cómodo victoria.

Sin pisar el acelerador, el Villaralbo alanzó el descanso con un cómodo 4-0 en su favor. Chemi y Samuel aumentaron diferencias y dieron lugar a una goleada que pudo ser de escándalo pero que, finalmente, se quedó en 7-0 tras los tantos de Héctor Antón (2) y Chemi, de nuevo.