12 de mayo de 2018
12.05.2018
Liga Asobal

El MMT Seguros busca hoy consuelo en Guadalajara

Los zamoranos, con numerosas bajas, quieren un triunfo que premie el baldío esfuerzo de la temporada

12.05.2018 | 05:18
Eduardo García Valiente, entrenador del MMT Seguros.

Al MMT Seguros, tras descender a División de Honor Plata el pasado martes frente a su público en el Ángel Nieto, le dan igual los puntos en juego en la vigésimo octava jornada de la Liga Asobal. Pero, pese a que ese botín no despierte ambición en el cuadro pistacho, los hombres de García Valiente se miden hoy a BM Guadalajara con la firme intención de ganar. Una motivación que surge de la necesidad por poner fin a la mala racha zamorana y encontrar premio al trabajo realizado en los últimos meses por los "Guerreros de Viriato".

"Se ha pasado el berrinche pero no la tristeza y el dolor, esos sentimientos que nos embargan en este momento. Pero queremos agradecer a todos aquellos que han apoyado y sacado un minuto para mandar una palabra de ánimo en estos momentos tan duros y lo queremos hacer con una victoria", explicaba García Valiente antes del choque hoy en tierras alcarreñas. Un envite en el que, sin embargo, el MMT Seguros intentará vencer por "motivos egoístas". "Preferiría ganar en casa frente a Anaitasuna para brindarle el triunfo a todos los que nos siguen pero, primero, se juega en Guadalajara. Y allí, además de por los demás, tenemos que ganar por nosotros mismos, porque nos merecemos ya una alegría después de tanto trabajo", razonaba el entrenador, añadiendo: "Nadie se ha escondido, nadie se ha borrado y el equipo lo ha dado todo... y como el equipo se ha vaciado, me gustaría ganar en Guadalajara para que la plantilla se sintiera más aliviada y tuviera ese premio justo a su esfuerzo pese a lo sucedido".

Una victoria que no será sencilla ya que, como bien apuntó el salmantino: "BM Guadalajara juega su último partido en casa y también querrá cerrar con buen sabor de boca la campaña ante su afición".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook