Primero contra segundo en el Ángel Nieto, un nuevo reto para la plantilla del Zamora Importa que quiere acabar la temporada ganando todos sus partidos en el feudo zamorano. Los rojiblancos, que jugarán en horario unificado puesto que Guardo todavía se juega la Copa (18.00 horas), están más centrados en el play off de ascenso que en lo que queda de liga regular pero el técnico zamorano no quiere relajación.

"Tenemos un objetivo muy bonito por delante que es el de acabar la liga ganando todos los partidos de casa algo que no ha conseguido nadie en muchos años" explica Chema Sánchez, quien sabe de la importancia del encuentro frente a Guardo.

Sin embargo, para el salmantino lo realmente importante, como para todo el club, es la fase de ascenso: "El objetivo es jugar el play-off y ganarlo pero independientemente de ello hay que confiar en el proyecto".

La plantilla, que cuenta con varios lesiones que esperan recuperar para el momento clave de la campaña, tiene una carga de minutos encima que en las últimas semanas se ha intentado repartir sin dejar de competir. "No podemos regalar minutos porque queremos competir pero es cierto que tenemos un bloque de siete u ocho jugadores que han sostenido el peso de los minutos durante la temporada" comenta el entrenador del Fútbol Sala Zamora en las horas previas al último encuentro en el Ángel Nieto.

Durante las semanas que el equipo ha tenido algo de relax al haberse proclamado campeón de grupo, el cuerpo técnico y la directiva han buscado en el mercado un hombre que viniera a sumar de cara al play-off, sin embargo, las ventanas de fichajes se han cerrado y la única posibilidad de los rojiblancos era una lesión que larga duración algo que por fortuna no se ha producido y todos los jugadores podrán estar disponibles para Chema Sánchez.

Aunque todavía no se conocen todos los posibles rivales en el play-off, el equipo zamorano ya está viendo vídeos de rivales como Colo Colo o Talavera, dos equipos que al igual que los rojiblancos han dominado con mano de hierro sus grupos y ya son campeones. "Va a ser un rival complicado porque son equipos con experiencia pero hay que alabar lo que ha hecho este grupo, se merece un reconocimiento por lo que han conseguido" sentencia el míster.