El CD Atlético Viriato sigue progresando y cada fin de semana llega acompañado de éxitos. El club estuvo en el Campeonato de Castilla y León Sub-13 y Sub-15 donde lo más destacado fue el tercer puesto de Natalia Colino y el quinto de Jimena Álvarez, ambas en Individual femenino, aunque también fue positiva la actuación del resto de la expedición en Medina del Campo: Eric Casas, Víctor Andrés, Roberto Domínguez, Paulina Baladrón, Clara Ruiz y Roberto Domínguez, que alcanzó la fase final quedando entre los 16 mejores jugadores de la región.

Por otro lado, Aitana Ares y Elena Turiel fueron a localidad madrileña de Guadarrama para participar en la última prueba del Circuito Madrileño en categoría Sub-13 con el objetivo de conseguir los últimos puntos que les permita participar en el Campeonato de España que se celebrará en Ibiza los próximos 1, 2 y 3 de junio

Además, Oviedo acogió el Campeonato de España de Bádminton Sub-11. Los jugadores de esta categoría del club de bádminton zamorano Leticia Gómez, Lucas Conde y Mario Zurrón disputaron intensos partidos enfrentándose a los mejores jugadores del país.

Fueron varias las victorias, todas ellas muy disputadas, así como las derrotas, las cuales se definieron por pequeños detalles y ajustados marcadores. Un ejemplo fue lo cerca que quedaron Mario y Lucas de pasar a la fase final en la modalidad de dobles, cayendo en el partido definitivo de la fase de grupos por 18-16/18-16, contando con varios puntos de set, los cuales quedaron finalmente del lado de la pareja asturiana cabeza de serie que, a la postre, quedó entre las mejores 8 parejas de España. Con todo, gran nivel el mostrado por los jugadores zamoranos, demostrando esa mejoría que les está acercando paso a paso a ocupar un papel dentro del panorama del bádminton nacional.