10 de mayo de 2018
10.05.2018

El Kia Pádel Malgrat estará en la fase final de la SNP

Los benaventanos se codearán con los mejores de España

10.05.2018 | 00:08
La plantilla celebra su victoria.

El equipo Kia Busanauto Pádel Malgrat se proclamó campeón de la zona Castilla y León - Asturias, al ganar la fase interseries de las Series Nacionales de Pádel y con ello ha obtenido una plaza para jugar la fase final de la SNP 2107 - 2108 que se disputará en "La Finca" de Madrid, donde se enfrentarán los 8 mejores equipos de toda España dentro su categoría.

El equipo benaventano se desplazó hasta tierras asturianas para disputar la fase interseries. Por la mañana se enfrentaron en semifinales al equipo asturiano Pádel P3 1000, duelo que se decidió por un marcador de 12-0. Los partidos estuvieron muy igualados, pero al final, se fueron decantando uno a uno, del lado del equipo benaventano. Tras vencer en el encuentro de semifinales, los componentes del equipo Kia Busanauto Pádel Malgrat estaban repletos de motivación para afrontar el partido final de la fase interseries, en el que estaba en juego el pase a la fase final nacional. En este encuentro tuvieron como rivales a los gijoneses del equipo Norpadeleros Xixon B. Para disputarlo, los benaventanos tuvieron que cambiar de sede y desplazarse desde Langreo a Oviedo. Los partidos se resolvieron con menos esfuerzo que en las semifinales y los componentes del equipo Kia Busanauto Pádel Malgrat supieron sacar su mejor pádel para sentenciar por la vía rápida la eliminatoria. Con estas victorias, el equipo Kia Busanauto Pádel Malgrat obtiene una merecida plaza en la fase final de las Series Nacionales de Pádel, donde los 8 mejores equipos de España, de la categoría 500, se enfrentarán lo días 9 y 10 de junio. Para ello, el equipo se desplazará a Madrid, a las instalaciones Reebok la Finca, para intentar conseguir el gran reto de ser campeones de las Series Nacionales de Pádel en la categoría de 500, algo que se antojaba casi inimaginable al principio de temporada, al ser un equipo en construcción que entraba en competición por primera vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"