Los benjamines del San Lorenzo disfrutaron de una experiencia inolvidable en el VI Torneo Ciudad de Pozoblanco, una competición de gran prestigio a la que fueron invitados y en la que se codearon con equipos de gran nivel como son el Atlético de Madrid, Real Madrid, Betis, Málaga, Villarreal o Córdoba. Tras un largo viaje en autobús y con apenas unas pocas horas para descansar, los "morados" se enfrentaron al Córdoba con resultado de 1-4. A continuación se midieron al Atlético de Madrid, que defendía el título, frente al que protagonizaron un buen partido que finalizó 1-3. Los zamoranos concluyeron su participación ante una selección cordobesa en un duelo que finalizó 1-2 y con el que pusieron fin a un torneo en el que acabaron séptimos de 14 rivales.

El trofeo se lo acabó llevando el Real Madrid, tras imponerse en la final al Atlético de Madrid por un claro 3-0. Más allá de lo puramente deportivo, los pequeños del San Lorenzo disfrutaron de fútbol de primer nivel, hicieron amigos, convivieron con grandes canteras de Primera División y, sobre todo, disfrutaron la experiencia, siendo, además, el único club en categoría benjamín de toda Castilla y León que estuvo presente.

La familia del San Lorenzo recibió una mención especial, y fue nombrada una de las mejores aficiones que han pasado por el torneo en estos seis años.

La expedición "morada" disfrutaría, además, de la noche cordobesa, realizando un pequeño viaje junto al Atlético de Madrid, y descansando en el mismo hotel junto al Villarreal, Stadium de Valencia y los rojiblancos.