El Club Waterpolo Zamora está de enhorabuena pues su incesante trabajo con la base de los últimos años comienza a dar sus frutos. El crecimiento de la cantera zamorana, tanto en número como en calidad, ha sido constante en los últimos años y prueba de ello es el título que el equipo infantil de la entidad logró el pasado sábado. Los más pequeños del club zamorano se alzaron campeones de liga y dejaron claro que el futuro de la provincia en este deporte cuenta con brillantes expectativas.

Los infantiles del Michinel Asesores Fiscales acudían a las piscinas de Capiscol de Burgos para disputar la última jornada del campeonato liguero frente a Castellae. Un partido que los zamoranos dominaron en todos momento, siendo muy superior en todos los apartados de juego a un rival que nada pudo hacer por evitar el alirón visitante. Una impotencia que quedó reflejada en el contundente 0-26 con el que los pequeños del Club Waterpolo Zamora ponían punto y final a la liga como campeones.

El entorchado conseguido por Michinel Asesores Fiscales puso la guinda de una excelente temporada para este equipo. Su última y clara victoria permitió a los jóvenes completar la liga sin perder un solo partido frente a WP Logroño y Castellae Burgos. Una hazaña que habla del cuantioso talento zamorano, calidad que también quedó constatada este año con la convocatoria de hasta ocho jugadores de este equipo para formar parte de la selección autonómica de Castilla y León de su categoría.

Lástima que los cadetes y las féminas (segundas en su liga) no pudieran redondear la jornada en Burgos al perder sus encuentros.