Derrota con buen sabor de boca para el CD Bádminton Atlético Viriato en su desplazamiento a Oviedo, ciudad en la que participó durante el pasado fin de semana en el Máster Nacional Sub-13.

El equipo zamorano, formado por Natalia Colino, Adrián Gómez, Víctor Andrés, Jimena Álvarez y Eric Casas, realizó un buen papel. Todos rindieron al nivel requerido para una competición en la que se reúnen los mejores del país, a pesar de ser su primer año en la categoría y no tener ese punto de experiencia que provocó peores resultados que sensaciones.

Entre lo más destacado estuvo el concurso de Natalia Colino, quien pese a perder su primer partido de la fase de grupos pudo rehacerse y ganar el segundo envite por 21-15 y 21-17 a la ovetense Ainara Fernández, cerrando su participación con una ajustada derrota frente a la campeona regional Ana Peñaranda en un duelo que la zamorana dominó durante varios instantes y que acabó con 21-16 y 21-10 en el marcador.

Por otra parte, también cabe reseñar la celebración el pasado domingo en el Manuel Camba de la cuarta prueba de Juegos Escolares de bádminton de Zamora. Una cita en la que, como viene siendo habitual en los últimos años, se celebraron un gran número de partidos en los que participaron un elevado número de jóvenes. Una participación que sigue creciendo y que demuestra que el bádminton está en alza en Zamora, donde en una semanas se disputará la Prueba Final de esta competición.