28 de abril de 2018
28.04.2018
Ciclismo

Rosón acaba entre los diez mejores la etapa reina del Tour de Romandía

El zamorano fue el mejor del Movistar Team con mucha claridad, pero se quedó fuera de la lucha por la victoria

28.04.2018 | 17:32
Rosón acaba entre los diez mejores la etapa reina del Tour de Romandía

Jaime Rosón ha vuelto a demostrar que, fuera de los grandes líderes del equipo, es uno de los mejores hombres del Movistar Team en la montaña. El zamorano se ha colado entre los diez mejores de la etapa reina del Tour de Romandía tras una jornada durísima que tuvo en la batalla Bernal - Roglic su principal foco de interés.

Los dos jóvenes corredores se enzarzaron en una batalla de la que salió ganador el esloveno, triunfador virtual de la ronda a falta de la etapa llana de mañana. La etapa se la llevó Fuglsang, que aprovechó el marcaje de los primeros de la general para lanzarse en la bajada y eliminar también a Porte y Rui Costa, los que salieron mejor parados de la última subida, a 27 kilómetros de meta.

Por detrás, en un grupo de 25 unidades, llegó Rosón, que volvió a exhibir sus condiciones para la montaña y que, a falta del trámite de mañana, queda a la espera de su próximo destino tras quedar fuera del Giro de Italia después de ser el mejor Movistar en Romandia. Otra vez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"