El Zamora CF va a convocar una asamblea extraordinaria para tratar los temas que quedaron pendientes de la anterior, además de intentar solucionar los problemas más cercanos que tiene la entidad como el posible embargo de Puma, el adelanto de la campaña de socios y otras medidas que tratará de aportar el comité de socios que se creará en las próximas fechas.

El club rojiblanco volverá al Colegio Universitario para esta asamblea en el que la economía volverá a centrar la actualidad del Zamora CF y al que deberían llegar las primeras propuestas de un comité de socios que en las próximas fechas echará a andar.

El adelanto de la campaña de socios de forma voluntaria será, de nuevo, un tema que se tratará en la asamblea y que los socios deberán volver a debatir para intentar ayudar a la economía rojiblanca que ya se empieza a notar en el bolsillo de los trabajadores del club, a quienes se les adeudan cuatro meses.

Sobre la campaña de socios, la entidad del Duero ha elaborado un documento para quien lo desee muestre por escrito su disposición a abonar por adelantado el precio del carné de la próxima temporada. El documento lo podrán obtener en el estadio Ruta de la Plata, en la página web o en la oficina que se habilitará para el caso en la calle San Torcuato.

Así, desde hoy los interesados pueden adherirse a esta iniciativa y el día de la asamblea se verá el respaldo logrado. Si se alcanza “una cifra que pueda considerarse suficiente para iniciar negociaciones con nuestros acreedores, tras la asamblea y con el visto bueno de los socios, se iniciará la campaña de cobros en la que se obtendría el efectivo comprometido por cada socio”.

En cambio, añadieron desde el Zamora, “si tras este período de adquisición del compromiso, la voluntad expresada de los socios fuera otra, y por tanto no se sumasen a esta campaña de pago por adelantado, llegada la asamblea y con las cifras en la mano, se procederá conforme a la voluntad mayoritaria de los presentes en la asamblea”.