Carlos Solís Rodríguez, el Club Zamorano de Tiro Olímpico se alzó campeón el pasado fin de semana del Campeonato Autonómico en la modalidad de nueve milímetros Parabellum que de disputó el pasado fin de semana en la localidad leonesa de Ponferrada. Una cita que tuvo lugar en el Polígono Industrial de Cabañas Raras y en la que tomaron parte un total de 42 participantes de toda la región.

Solís se mostró muy firme en este torneo de armas de grueso calibre cuya potencia siempre resulta difícil de controlar a la hora de poner precisión a cada disparo. El tirador del Club Zamorano de Tiro Olímpico subió al primer peldaño del podio con un total de 554. Un registro excelente que resultó imposible de alcanzar para sus rivales, ocupando tras él los puestos de honor dos tiradores del Club Tormes Tiro Olímpico de Salamanca: Miguel Gutiérrez, segundo con 548 puntos; y Luis Miguel Pérez Álvarez, con 539 puntos.

También hubo victoria del Club Zamorano de Tiro Olímpico en el campeonato regional de categoría sénior, siendo el primer puesto para Julio José Sierro Sierro. Una victoria que firmó gracias a una marca de 554 puntos, siendo segundo Ángel Marcos de la Fuente del Club de Tiro Montecastro-Ponferrada (546 puntos), y tercero su compañero Santiago Ríos Orallo (541 puntos).