El Fresno de la Ribera se llevó un vistoso y emocionante encuentro ante el Sporting Zamora que se decidió en los instantes finales a favor de los ribereños.

Comenzó el partido con intercambio de golpes de ambas escuadras, destacando un envío de Pablo que hacia Bombi que el meta visitante mandó a córner. A reglón seguido una internada por banda izquierda del extremo visitante consiguió forzar penalti que Coca convirtió en el 1-0 en un lanzamiento ajustado que pega primero en el poste antes de entrar en la portería.

Este tanto espoleó al Fresno que consiguió hacer varios remates con peligro a la meta de Luis, aunque no tardó en llegar la réplica Sportinguista. Chapas consiguió centrar un balón desde la banda derecha que remató el ariete Bombi en el 18 para poner el empate, y a continuación, tras un balón largo que Ramón envía hacia Bombi, el ariete puso el 2-1. La intensidad no bajaba y en el 33 se produjo una jugada que marcaría en encuentro con la expulsión de Jorge, y al filo del descanso Fresno consiguió igualar la contienda por mediación de Ismael.

El segundo tiempo la actitud e intensidad se mantuvo sobre el terreno de juego, y la balanza no terminaba de inclinarse hasta que en el minuto 86 Aarón logró batir a Luis para llevarse un trabajado triunfo. Esta derrota rompe la buena racha local del equipo capitalino.