El frontón San Atilano de Zamora acogió el primer partido del Campeonato Regional de Pala con los enfrentamientos entre los jugadores Hermanos Curto contra Alex García y Miguel Vecino, resultando vencedores los primeros por un tanteo de 15-14 y 15-13. También fin de semana, el frontón del Seminario fue el escenario de los últimos encuentros de la fase de clasificación correspondientes al Campeonato Regional de Mano organizado por la Delegación Provincial de Pelota y patrocinado por Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Ibereolica-Moralejo Selección.

En segunda categoría, la pareja Marta-Yoni se impuso a Jesús-Ángel por 22-4, mientras que el dúo Vareta-Arturo se llevó un intenso e igualado choque frente a Genaro-Álvaro (22-21). Los aficionados también disfrutaron de dos partidos en Primera categoría. Javi y Corredera superaron a Ferreruela III y Galgo (22-10), algo que también hicieron Nuevo y Adolfo ante Juanín y Serrano (22-12). Con estos partidos se decidió el orden de cada grupo y así los emparejamientos de las semifinales de Primera y Segunda categoría, que se empezarán a jugar el próximo fin de semana.

Con el buen tiempo y los festivos se ha iniciado también la época de festivales. En Revellinos de Campos se disputaron dos partidos de Pelota Mano con gran ambiente en las gradas.

En el primer partido entre jugadores zamoranos Nuevo y Tinín vencieron a Javi y Álvaro en un disputado y entretenido duelo que finalizó 22 a 18.

En el segundo partido disputado entre jugadores foráneos no faltó la emoción con alto nivel de juego en el que se impusieron Azpiriz y Peñas a Labaka y Tellechea por 25 a 23.