24 de abril de 2018
24.04.2018
Ciclismo

Jaime Rosón correrá el Giro de Italia

El zamorano ha sido pre-inscrito por Movistar Team para la que será su tercera grande

24.04.2018 | 09:17
Jaime Rosón en una contrarreloj.

A últia hora de la noche del lunes se daban a conocer los dorsales provisionales del Giro de Italia y en las filas del Movistar Team aparecía el nombre de Jaime Rosón, que será uno de los ocho corredores del equipo telefónico en la "corsa rosa" si no existen cambios de última hora.

Rosón, que compartirá con gran parte del resto de los pre-inscritos en el Giro el Tour de Romandía, afrontaría así su tercera "Gran Vuelta" después de las dos Vueltas a España en las que ha corrido con buenas sensaciones. Si no existieran cambios en la lista del Movistar, ninguno de los grandes líderes del equipo de Eusebio Unzúe estaría en la "corsa rosa" quedando un equipo de segundos espadas que podrían dar mucho espectáculo. Y es que, a parte de Jaime Rosón, Movistar tendrá en nómina a Carlos Betancur, Richard Carapaz, Víctor de la Parte, Antonio Pedrero, Dayer Quintana, Rafa Valls y Eduardo Sepúlveda.

Rosón, que debuta así en la gran prueba italiana, deberá batirse el cobre con algunos de los mejores escaladores del mundo: Chris Froome, Sergio Henao, Wout Poels, Fabio Aru, Dawin Atapuma, Gianluca Brambilla, Esteban Chaves, Simon Yates, Louis Meintjes, Rohan Dennis, Thibout Pinot, Pozzovivo y Tom Dumoulin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"