23 de abril de 2018
23.04.2018
Fútbol | Provincial de Aficionados

El líder "tomatero" se lleva un derbi por todo lo alto

El Benavente superó al Racing en el Luciano Rubio

23.04.2018 | 00:01
Los jugadores se saludan sobre el césped.

El CD Benavente se llevó un derbi por todo lo alto ante el Racing Benavente (3-1) en el Municipal Luciano Rubio, que registró una buena entrada y en el que el equipo local homenajeó a Arkaitz Rodríguez, campeón de España de taekwondo en su categoría. Los chicos de Dany salieron en tromba y ya en el minuto 12 ganaban 1-0 por medio de Berodas y habían acumulado un sinfín de ocasiones, y es que en esta primera parte el conjunto tomatero fue un ciclón haciendo 2 goles más, uno de Rafa Vega y otro que no subió al marcador porque el árbitro no vio como traspasaba el balón la línea de fondo. Mientras, el portero del Racing fue el gran salvador y en ataque poco se vio de los visitantes.

La segunda parte comenzó con la misma tónica. Como el partido no lo mataba el equipo tomatero, aunque siguiese acumulando ocasiones, el Racing empezó a lanzar contraataques por medio de balones largos y fruto de ello sacó un córner en el minuto 86 con el que acortó distancias por medio de Víctor. Ahí el conjunto visitante se envalentonó y se fue en busca del empate, aunque les duró poco la alegría porque Robles (el mejor jugador sobre el campo) definió un gran pase de Rafa como si de un auténtico "killer" se tratara. Así finalizó un encuentro en el que el líder fue muy superior a su rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"