El Zamora CF prolongará esta tarde su apático deambular por una liga que dio por concluída hace ya mucho tiempo, recibiendo en el estadio Ruta de la Plata a un rival que también lo tiene todo dicho, un Bembibre que tan sólo ha sumado siete puntos menos que los rojiblancos y que ya parece salvado del descenso.

Tras la decepcionante asamblea del pasado jueves en la que los propios jugadores pudieron conocer la extrema situación en la que se encuentra el club, llega este nuevo partido en el que el entrenador Carlos Tornadijo contará con la baja de Javi Rodríguez que ha recaído de la lesión que le persigue durante toda la temporada.

El Zamora tendrá enfrente a un rival que lleva una Liga muy irregular, que viene de lograr un empate a un gol en casa del Sporting Uxama y que le mira desde el puesto duodécimo, dos más abajo que los rojiblancos, pero a siete puntos, como queda dicho.

La jornada en el Grupo VIII comenzó ayer con el empate del Atlético Astorga (1-1) en su visita al Bupolsa Burgos, que le permite afianzarse en la tercera posición. El Salmantino que lucha por la cuarta disputará hoy el derbi charro visitando al líder Unionistas. Por su parte, el Cristo Atlético mantiene su racha imparable tras firmar ayer una nueva victoria (2-0), esta vez ante el Numancia B, con goles en los minutos 86 y 91.