Sin posibilidad de fallo, una vez más, acude hoy el CD Villaralbo al campo del Ciudad Rodrigo con la firme intención de sumar los tres puntos en juego y continuar así con su búsqueda de la segunda plaza en el Grupo B de la Regional de Aficionados. Una posición que tiene ahora mismo a dos puntos de distancia y que está en posesión del Santa Marta de Tormes.

La escuadra de Mario Prieto no puede permitirse tropezar de aquí a final de temporada si quiere tener opciones de obtener plaza en la fase de ascenso a Tercera División. Una meta que dependerá, también, en buena medida de lo que haga el Santa Marta de Tormes.

El partido de hoy es, sin duda, complicado para los azulones. Ciudad Rodrigo es uno de los contendientes más complicados de la categoría -figura en séptima posición de la clasificación- y se ha mostrado muy firme como local a lo largo de la temporada. Además, los mirobrigenses querrán favorecer los intereses de un Santa Marta de Tormes que esta jornada afronta en su feudo un encuentro relativamente sencillo frente al Carbajosa de la Sagrada. Eso sí, los de Chus Benito se juegan su permanencia en la categoría.