La liga llega a su fin hoy para el Caja Rural. Una temporada gris de las zamoranas, que cerrarán el campeonato de Segunda División como colistas del Grupo V, pase lo que pase en su último partido.

Pese a la gran decepción que supondrá perder la categoría, las jugadoras de Nacho Merino acuden a esta cita mentalizadas de este hecho pero no por ello se dejarán llevar. Plantarán batalla hasta el último segundo, incluso sabiendo que será difícil poder despedir el año con victoria ya que visitan a uno de los equipos más potentes de su liga como es el filial del Rayo Vallecano.

El encuentro, sin miga alguna pues el equipo madrileño tampoco se juega nada en esta última jornada, servirá para que Nacho Merino pueda dar minutos a las jugadoras menos habituales y a las más jóvenes que formarán parte del proyecto en categoría regional del próximo año.

El Caja Rural, que se presenta al duelo sin bajas, tratará pues de cerrar de la mejor manera posible el campeonato, buscando firmar un buen partido dando muestras del equipo que podría formar en el futuro.