21 de abril de 2018
21.04.2018
Rugby

Zamora RC alcanza la Final II de la Copa

Lo hará sin disputar la semifinal frente al Aparejadores de Burgos

21.04.2018 | 01:30
Una jugada del Zamora RC en un partido de esta temporada.

El Zamora Rugby Club sigue dando pasos hacia delante en su historia, aunque sea de manera poco esperada como ha sucedido esta semana, al conocer que jugará la Final II de la Copa antes de que se llegara a celebrar el duelo previsto para este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva.

El "Quince del Carnero" había accedido a semifinales del trofeo copero tras superar al equipo asturiano AllRugby (Asociación Llanerense) y en ella se jugaría su pase a la lucha por el título frente al Aparejadores de Burgos (pertenecientes a la universidad de dicha localidad). Sin embargo, el pasado miércoles recibió un comunicado oficial de los "Aparejos" mediante el que manifestaron su imposibilidad de afrontar la penúltima ronda del campeonato por las numerosas ausencias y lesiones que tendría su plantilla. Un hecho que clasifica al equipo zamorano para la Final II de la copa, en la que espera rival antes de tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"