17 de abril de 2018
17.04.2018
Pesca

Sol y pocos ejemplares en el Prado de Las Pavas

Once concursantes infantiles participaron en la jornada de iniciación del CDP Benavente

17.04.2018 | 00:38
Un adulto ayuda a uno de los jóvenes participantes.

El concurso infantil de pesca, acontecido en el Prado de Las Pavas ha puesto fin a las actividades programadas por el Club Deportivo de Pesca Benavente en torno a la celebración de las fiestas de la Virgen de la Veguilla.

Si el pasado domingo se celebraba el XXXIII concurso de pesca de La Veguilla en la localidad de Castronuño en la provincia de Valladolid, en esta ocasión el turno fue para los más pequeños en el Prado de Las Pavas. En la jornada del pasado domingo donde 32 pescadores participaron en las tres categorías de agua dulce , feeder y veteranos, venciendo respectivamente Sebastián Mirón, Francisco Javier Simón y Arturo Rodríguez tras una gran jornada con muy buena participación y grandes capturas por parte de casi todos los deportistas participantes.

Este domingo, sin embargo, fueron un total de 11 concursantes los que participaban en el concurso de pesca infantil, en una tarde muy plácida ideal para la práctica e iniciación de estos jóvenes pescadores en la actividad, aunque algunos con bastante experiencia ya en estas lides.

Si bien la tarde era propicia para la pesca, no así las capturas, que aparecían en un número menor del esperado por organizadores y participantes. La ganadora final de la prueba fue Aitana Paramío Canseco que cobraba una pieza de casi 2 kilogramos después de algo más de dos horas de concurso en el que costó conseguir buenas piezas pese al buen tiempo que hacía en el Prado de Las Pavas.

La actividad del cursillo de pesca, organizado por la sociedad deportiva benaventana, fue suspendido por el mal tiempo pero quedará pendiente para una mejor ocasión en la que todos puedan disfrutar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine