17 de abril de 2018
17.04.2018
Balonmano | Liga Asobal

El MMT Seguros-Barça será el "Día de la Cantera"

Los socios pasarán por taquilla y lo recaudado se destinará a los equipos de formación

17.04.2018 | 00:38
Los aficionados pistacho, durante un partido.

La Junta Directiva del Balonmano Zamora ha decidido que el partido de este próximo sábado (17.00 horas) que enfrentará al primer equipo, MMT Seguros Zamora y al F.C: Barcelona Lassa en el Pabellón Ángel Nieto sea declarado como "Día de la Cantera".

De este modo, la recaudación de este día será destinada a financiar los gastos de los sectores y de la fase de ascenso, para las que se han clasificado las sénior del primer equipo femenino, Raza Sayaguesa Zamora, y las juveniles del Ángel Óptico que han conseguido meterse entre los mejores ocho equipos de España, además de otros equipos de base.

Los precios de las entradas para el partido se han estipulado para los socios en: Tribuna 6 euros, Preferencia 5 euros, Fondo 4 euros, Joven 2 euros y Protector 0 euros. Mientras, los costes para los no socios serán: Tribuna 20 euros, Preferencia 18 euros, Fondo 15 euros, Joven 10 euros.

Asimismo, los socios de club menores de 16 años abonarán 2 euros.

Para poder adquirir con tiempo las entradas, desde el club pistacho habilitarán horarios especiales en taquilla. Los socios podrán acudir hoy y mañana, de 18:30 a 20:30 al Ángel Nieto. Será imprescindible la presentación del abono para retirar las entradas.

Mientras, los aficionados que no son socios podrán comprar su pase el jueves y viernes de 18:30 a 20:30 y el sábado de 11:30 a 13:30 y desde las 15.00 horas en la taquilla del Ángel Nieto. Con todo, quisieron recordar que a efectos de control de aforo, todos los socios incluidos los protectores deberán retirar su entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine