16 de abril de 2018
16.04.2018

Bueno, tercero en la carrera de Ereño, del Trofeo Lendakari

Carlos Ruiz y Jordi López, del Lizarte, le superaron en la misma línea de meta

16.04.2018 | 00:42
Jorge Bueno.

El zamorano Jorge Bueno (Caja Rural RGA) continúa demostrando que se encuentra ya entre los mejores corredores españoles de la categoría sub 23 tras terminar el sábado tercero en la carrera de Ereño, puntuable para el Trofeo Lendakari.

Bueno lideró al Caja Rural en una carrera sobre 110 kilómetros y dos puertos puntuables, el segundo, a tres kilómetros de la meta. Carlos Ruiz y Jordi López firmaron un doblete para el equipo Lizarte que colocó a cuatro corredores entre los diez primeros clasificados. En los primeros kilómetros se formó una escapada de una decena de corredores .

El grupo cabecero se fue seleccionando hasta la última subida puntuable de Natxitua y sólo quedaron Iñigo Elosegui, Jordi López y Jorge Bueno. Por detrás, Carlos Ruiz tomó la cabeza de carrera a dos kilómetros de meta y, junto a Jordi López, cobraron unos escasos metros sobre Bueno para entrar juntos en la meta con el zamorano a solo cuatro segundos.

Bueno está completando una magnífica temporada con el Caja Rural que dejó patente en el séptimo puesto del Trofeo Iberdrola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine