La lograda ayer fue, posiblemente, una de las victorias más cómodas del Desguaces Casquero en toda la temporada. Sin hacer un gran partido, supieron desgastar a un rival que llegaban con pocos efectivos y a partir del primer gol ya bajaron los brazos. Fue un gol fabricado por Charlie que robó el balón en su campo, se llevó dos contrarios y cruzó el balón ante la salida de Cano. Llegó el segundo apenas un minuto después tras disparo muy potente de Malaguti que rechazó el portero y Alex muy atento remató a placer 2-0. Poco antes del descanso y otra vez con Malaguti de protagonista que puso el balón al segundo palo donde Alex firmó el 3-0 antes del descanso. Mucho más tranquila fue la segunda mitad y el Cuéllar apenas inquietaba la portería benaventana, con los locales controlando siempre el ritmo del partido intentando que el reloj corriese lo más posible.

Otra jugada de garra de Charlie que robó el balón y se lo llevó por fuerza y asistió al segundo palo a Samu que había acompañado en la jugada y llegó el cuarto gol para los locales.

Los visitantes marcaron su gol, como no podía ser de otra forma en un disparo desde los diez metros al cometer la sexta falta los de Macías.

En los instantes finales le crispaban algo los nervios y Alex respondió a una provocación de un rival y se revolvió, algo que vio el colegiado y le expulsó. Por lo que el último minuto se jugó con uno menos, pero sin movimiento en el marcador.