04 de abril de 2018
04.04.2018
FUTBOL. TERCERA DIVISION

El Zamora CF convoca asamblea extraordinaria para el día 19 de abril

La directiva comenzará a diseñar los presupuestos de la próxima campaña y el programa del L Aniversario

04.04.2018 | 23:02
La junta directiva en una asamblea anterior

El Zamora CF ha anunciado este miércoles la convocatoria de una asamblea general extraordinaria para el próximo jueves 19 de abril a las 20.00 horas en segunda convocatoria en el salón de actos de la Ciudad Deportiva Municipal, una asamblea en la que se debatirán diversos temas de gran importancia para el futuro del club, como el adelanto de los presupuestos para la próxima campaña, la situación del "caso Puma" o el nombramiento de Socio de Honor del expresidente Antonio de Avila Comín.
En el orden del día de la sesión que la junta directiva ha anunciado a través de la red social twitter figura el informe de la presidenta Didia Liedo sobre la situación del club y la aprobación de las partidas presupuestarias para el próximo ejercicio del cuerpo técnico y plantilla, y para la campaña de socios, Por otra parte se debatirá la cuota social a satisfacer por el socio de número: cuota proporcional o cuota lineal.
La directiva expondrá además sus propuestas y recogerá las de los socios para la celebración del Cincuentenario del Club.
Otro de los asuntos a debatir será la situación actual del "caso Puma", medidas adoptadas y propuestas a acordar.
Se estudirán además los acuerdos a adoptar "con relación a la presencia en asambleas de personas ajenas que no cumplan lo legislado en el art. 16 de los Estatutos".
Por último se propondrá nombrar a Antonio de Ávila Comín, socio de honor del Club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook