El Zamora CF busca ilusionar, y más aún después de una temporada aciaga en la que los retos deportivos desaparecieron hace ya semanas. Con este objetivo de volver a enganchar a una afición que ha abandonado el Ruta de la Plata a cuentagotas y de como mínimo estar en el play-off de ascenso, el cuerpo técnico ya está manos a la obra para confeccionar una próxima plantilla que ilusione y nada mejor para ello que intentar un equipo lo más zamorano posible. Así lo expresa el entrenador rojiblanco que no oculta que tratará de mantener a los actuales jugadores de la casa y, con regresos de hombres importantes, lograr un once inicial lo más "zamoranizado" posible, a pesar de que en alguno de los casos es más que complicado.

Carlos Tornadijo ya se ha puesto en contacto con futbolistas como Dani Mateos, Jesús Garretas, Raúl Álvarez o Aarón Aguado, para explicarles el proyecto que quiere poner en marcha a partir de este verano, y, tal y como apuntó, la predisposición, hasta el momento, es positiva. Además, en las próximas semanas también contactará con más zamoranos en la diáspora como son los casos de Jorge Hernández, Miguel Santos o Sergio García, siendo consciente de que será complicado que todos ellos vuelvan en estos momentos al estar en categorías superiores, como también ve dificultoso el regreso en este momento de Cristian Salvador que sigue creciendo en el Sporting B.

"La idea que tenemos es hablar con todos y transmitirles una realidad como es que jugar en el Zamora el año que viene será muy bonito por todo lo que supone". Además de este listado, con el se lograría un once soñado por muchos, se hablará con más futbolistas de la tierra para conocer su disposición actual como pueden ser casos como los de Revi, Tejedor, Ballesteros... Asimismo, también se tendrá en cuenta al equipo juvenil, en concreto a los jugadores que habitualmente suben a entrenarse con el primer equipo: Chechi, Peralta, Zotes, Abel y Cepeda que, aunque seguirán en el equipo regional, serán siempre "futbolistas a tener en cuenta". Una vez se conozca la respuesta de todos los jugadores, se mirará el mercado aunque Tornadijo tampoco descarta mantener otros jugadores de este año que concluyan el campeonato "con buen rendimiento. Aquí nadie se puede dejar llevar si quieren seguir en un club como el Zamora CF".