El MMT Seguros encara desde hoy una nueva semana de trabajo en la que debe rehacerse completamente de la decepción que supuso perder en casa el derbi regional frente al Atlético Valladolid por, entre otras cosas, graves errores arbitrales.

Los zamoranos, sin suerte en cuanto a las decisiones durante los desenlaces de partidos igualados esta temporada, no pueden bajar el alto nivel de juego exhibido frente al equipo de David Pisonero en el Ángel Nieto. Principalmente porque, esta semana, se enfrentan con un rival directo en la lucha por eludir el descenso como es el BM Cangas, colista de la Liga Asobal.

Al menos, el MMT Seguros encara esta dura y decisiva 24ª jornada sabiendo que la derrota frente al Atlético Valladolid no le costó caer a puestos de descenso pues Puerto Sagunto, su más inmediato perseguidor, también cayó derrotado. En este caso frente a un Puente Genil que con los dos puntos cosechados en el Ovni pone tierra de por medio con los zamoranos y aleja el décimo tercer escalón clasificatorio a cuatro puntos. Un puesto que ocupa ahora el otro "novato", Condes de Albarei Teucro.