El Villaralbo no puede fallar esta tarde en el Fernández García. El equipo azulón mantiene sus opciones de ascenso a Tercera División, pero el de esta tarde, al ser en feudo propio, es uno de esos duelos en los que la victoria es irrenunciable. A tres puntos del líder, la Cultural B, y con los mismos que el Santa Marta (tercero con un partido menos) los de Mario Prieto inician un último tercio de competición en el que son conscientes de que se lo juegan todo. En esta ocasión, a partir de las cinco de la tarde, reciben a La Cistérniga, rival de la zona media ante la que las especulaciones están prohibidas. Así, los azulones tratarán de manejar desde el pitido inicial el encuentro y sacar a relucir su potencial ofensivo. Mientras, sus principales rivales por dar el salto, leoneses y salmantinos, se enfrentan al Carbajosa y al Hergar Camelot Helmántica, respectivamente.

Por lo que se refiere a los otros dos equipos zamoranos en esta competición, el colista, el Zamora B, da sus últimos coletazos en la categoría y visita al Betis. En caso de no conseguir los tres puntos y si Ejido gana a Mojados, el descenso a Provincial sería matemático.

Mientras, la UD Toresana afronta su visita a Peñaranda con la moral alta tras su triunfo del pasado fin de semana. Los toresanos tratarán de alargar su buen momento aunque el rival que tendrán enfrente es complicado, más aún en feudo propio.