22 de marzo de 2018
22.03.2018
Fórmula 1. GP de Australia

GP Australia F1 2018: Horario y dónde ver la carrera en directo

El primer Gran Premio del año se celebra en el circuito Albert Park de Melbourne

26.03.2018 | 01:07
Los horarios y dónde ver la carrera del GP de Australia.

La Fórmula 1 arranca el viernes 23 de marzo con el Gran Premio de Australia. El circuito de Albert Park acoge la primera carrera de la temporada. Lewis Hamilton, actual campéon del mundo, ha sido el gran dominador de los entrenamientos libres disputados este viernes. Fernando Alonso, con problemas en los tubos de escape, terminó en octava posición, y Carlos Sáinz Jr. fue undécimo.

Este año Lewis Hamilton y Sebastian Vettel parten como grandes favoritos, pero los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz Jr. intentarán resarcirse de su último campeonato. Descubre a continuación los horarios de la primera prueba del Mundial de Fórmula 1.

Entrenamientos libres


Los primeros entrenamientos libres comenzarán el viernes 23 de marzo a las 02:00 de la mañana. Los segundos serán el mismo día a las 06:00 de la mañana. Y los últimos serán el sábado 24 de marzo a las 04:00 de la mañana.

Parrilla


La primera prueba importante, en la que se conocerá la clasificación de la carrera, será el sábado 24 de marzo a las 07:00 de la mañana.

Carrera


Finalmente, la primera carrera del Mundial de Fórmula 1 comenzará el domingo 25 de marzo a las 07:10 de la mañana. Por televisión se podrá ver en Movistar + F1.

Cabe recordar que el próximo domingo entra el horario de verano, por lo que habrá que adelantar una hora los relojes para no perderse la carrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine