14 de marzo de 2018
14.03.2018
Fútbol | Provincial de Aficionados

El Sporting vence al viento y a la lluvia

San Cristóbal falló un penalti que podía haberle permitido sumar un punto en el anexo del Ruta

14.03.2018 | 00:45
Once titular del Sporting Zamora.

Victoria del Sporting Zamora en un partido muy condicionado por la meteorología, con fuerte presencia de viento y lluvia, que dificultó en gran medida la práctica del fútbol y obligó a ambas escuadras a un desgaste extraordinario.

El partido comenzó con pocos acercamientos mientras ambas escuadras conseguían adaptarse a la meteorología hasta que Bombi consiguió provocar un penalti mediado el primer tiempo. Ángel no lo dudó y consiguió adelantar a los suyos en el electrónico.

Aunque San Cristóbal crecía en el partido, fue el local Javi quien tuvo la más clara con un tiro al larguero que no acabó en gol por poco.

Después del paso por vestuarios pudo igualar Eduardo la contienda, también desde los once metros, pero su disparo no encontró premio ya que Luis consiguió detener el lanzamiento. Siguió apretando el cuadro visitantes pero Javi Tejedor ponía el 2-0 que parecía definitivo para un partido que no tenía dominador claro por el viento reinante en los anexos del Ruta de la Plata.

Jorge dejaba con diez al Sporting Zamora con diez cuando restaban veinte minutos y eso lo aprovechó Eduardo para recortar diferencias aunque sin tiempo para forzar el empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine