Jaime Rosón acaba octavo en la Tirreno Adriático, con el mismo tiempo que Davide Formolo, séptimo, y a cinco segundos de la quinta plaza de Adam Yates. Brillante resultado para el zamorano del Movistar Team.

Llega Kwiatkowski, que confirma su triunfo en la General. Caruso será segundo y Thomas, tercero. Veremos la posición final de Rosón.

Landa marca un tiempo de 12.24. Mejorará a Rosón en la General por dos segundos. Formolo y Yates están en los mismos tiempos. Por ese margen se va a quedar fuera del top 5 el zamorano.

Se confirma la gran crono de Rosón. El zamorano superará, al menos, a Bennet y a Rigoberto Urán. Quedan por llegar Landa, Caruso y Kwiatkowski. No se va a quedar muy lejos de los puestos del podio.

Lo que no podrá ser es el maillot blanco. El belga mejora en un segundo el gran tiempo del zamorano. Veremos si Rosón logra subir algún puesto más.

¡Jaime Rosón marca un tiempo de 12.02 y confirma su presencia en el top 10!

Tiempo discreto de Nibali, que llega a casi un minuto de Dennis. Luego llegará Aru y más tarde Rosón.

Sale también Benoot, el rival de Rosón por el maillot de mejor joven.

¡En marcha Jaime Rosón! La lluvia ha hecho acto de presencia en San Benedetto del Tronto y eso condicionará la carrera.

Sale Nibali a escena. En cuatro minutos lo hará Rosón.

Uno de los favoritos a la victoria parcial, Primoz Roglic, se deja 18 segundos en meta.

Hasta el momento, el mejor tiempo en meta lo ha marcado Rohan Dennis, con un tiempo de 11:14.

Según el horario previsto, Jaime Rosón saldrá a las 15.30, inmediatamente después de Fabio Aru y cuatro minutos antes que su rival por el maillot blanco.

Este martes se disputa la séptima y ultima etapa de la Tirreno Adriático, una contrarreloj individual de 10,5 kilómetros en San Benedetto del Tronto. El zamorano Jaime Rosón parte como décimo clasificado, a menos de 50 segundos del liderato y a apenas ocho de Tiesj Benoot, su rival en la pelea por el maillot blanco.