El CB Virgen de la Concha buscaba en tierras gallegas un triunfo que certificase su permanencia en la categoría, pero no pudo derrotar al Baloncesto Narón. Los locales se mostraron como un equipo mucho mas regular, que supo aguantar el ritmo de principio a fin. Mientras, los zamoranos tuvieron algunos alti bajos y acabaron por ´tirar´ el partido en eel tercer cuarto, en el que parecía que no estuviesen en la pista. Así las cosas, los visitantes entraban en el cuarto final con 14 puntos de desventaja, y aunque no arrojaron nunca la toalla, apenas tuvieron ya opciones ante un equipo local que defendió con uñas y dientes.

Empezó bien el Innova Chef, que tomó las primeras ventajas en el luminoso y se iba de hasta seis puntos. Pero el equipo local reajustaba su defensa, se hacía fuerte en el rebote y conseguía cortar la escapada de los zamoranos, que veían como su rival llevaba el juego hasta la igualdad absoluta, tanto en la pista como en el marcador. De ahí al final del primer cuarto esa igualdad fue la tónica dominante, aunque ahora era el Baloncesto Narón el que iba por delante en el luminoso y los zamoranos los que tenían que remar contra remolque para no dejarles escapar (21-18, minuto 10).

No acusó el golpe el Innova Chef, que en el segundo cuarto conseguía recuperar el control del encuentro. La defensa local no bajaba en intensidad, pero los zamoranos se encomendaban a su gran acierto bajo el aro para meterse en el partido e igualar el marcador. A partir de ahí volvían la igualdad y el intercambio de canastas entre un equipo local correoso y un Virgen de la Concha que no bajaba el ritmo y conseguía irse al descanso con un esperanzador empate a 44 puntos.

Pero todo el trabajo de los dos primeros cuartos se iba al traste en el inicio de la segunda mitad, cuando Innova Chef pareció quedarse en el vestuario.

Los zamoranos salieron dormidos tras el descanso y se atascaron por completo. Balones perdidos, canastas fáciles falladas, juego embarullado y sin ideas, nada les salía bien a los visitantes, que mientras tanto veían como el equipo local seguía enchufadisimo. El Baloncesto Narón no había bajado el ritmo y supo sacar provecho de cada error de los visitantes, con un grana cierto en el rebote defensivo y un juego ofensivo apabullante, los gallegos iban poco a poco distanciándose en el luminoso.

La "pájara" zamorana no tenía fin y el equipo no reaccionaba, ni siquiera Corey y Johnson conseguían salvar los muebles y el equipo zamorano entraba en el último cuarto con 14 puntos de desventaja (73-59).

Intentó Innova Chef rehacerse en el último cuarto, pero poco pudo hacer ya ante un Baloncesto Narón que supo mantenerse firme en defensa para no sufrir en ningún momento pese al arreón final de los zamoranos, que dejaron la desventaja en 8 puntos al final del encuentro (90-82).