12 de marzo de 2018
12.03.2018
Fútbol | Segunda División Femenina

El Caja Rural dice adiós a la categoría en Madrid

Las zamoranas, que perdieron frente al líder y consumaron matemáticamente su descenso

12.03.2018 | 00:54
Once inicial del Caja Rural ayer en casa del CD Tacón.

El Amigos del Duero confirmó, en casa del líder, su descenso a Primera División Regional, en un partido en el que el CD Tacón hizo valer su velocidad en ataque para matar el partido en el primer tiempo y dejar matemáticamente descendidas a las amarillas tras el pitido final.

El equipo dirigido por Nacho Merino, que necesitaba un milagro para enderezar la complicada situación en un campo tan complicado como el del primer clasificado, no pudo hacer frente a las madrileñas y acabó goleado.

En el primer tiempo, las madrileñas ponían el 1-0 en un error de las zamoranas en la salida de balón al cuarto de hora. No se amilanaron las de Nacho Merino que llegaban al minuto 30 con opciones pero veían como, en dos zarpazos, el CD Tacón firmaba el 3-0 con el que controlaba el encuentro.

En el segundo tiempo, con pocas opciones de remontada, el Tacón siguió con su ritmo demoledor y en diez minutos pasaba del 3-0 al 6-0 que hundía anímicamente al joven equipo zamorano, muy tocado ya y con varios minutos por delante.

Los minutos siguientes fueron una carnicería y el Tacón siguió ampliando la renta hasta ponerse 8-0 mientras el cuadro zamorano intentaba hacer frente a la tempestad. Los últimos veinte minutos del partido fueron de trámite, con las madrileñas pisando el freno y las zamoranas intentando un gol de la honra en un campo de mucho calado, que nunca llegó.

Junto a la derrota de las zamoranas, el Dínamo de Gudalajara venció en su duelo contra el Fuensalida, lo que deja matemáticamente sin opciones de salvación al Amigos del Duero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine