El Zamora sigue acumulando despropósitos esta temporada tras el empate sumado hoy ante el último clasificado de la Liga, el San José soriano. Fue un partido de claro dominio Zamorano pero sin disparo ni remate, que incluso pudo llevarse el visitante en un par de oportunidades de que dispuso en la segunda parte cuando ya los rojiblancos estaban en inferioridad por la expulsión de Fer que vio dos tarjetas amarilla.

El Zamora comenzó dominando claramente a un rival que se encerró desde el principio en su campo. Fue Iñaki Eguileor el que dispuso de las ocasiones más claras que no transformó en gol porque en la primera el portero José Ángel estuvo muy acertado en un tiro a bocajarro y en la segunda, el balón salía rozando el poste.

El San José esperaba su oportunidad que estuvo a punto de llegarle a la media hora de juego pero el portero Miguel estuvo atento en un flojo lanzamiento de Parra desde la media luna.

Y ya hasta el descanso lo único reseñable sería un nuevo disparo de Javi Rodríguez que no encontró puerta por poco.

Parecía cosa de paciencia que llegase el gol del Zamora pero una acción de juego peligroso de Fer supuso su segunda tarjeta amarilla y la consiguiente expulsión.

El Zamora se había quedado con un hombre menos pero no perdió el dominio aunque siguió sin crear peligro real. Ni siquiera acertó a rematar Eguileor tras un fallo en el despeje de la defensa soriana y en la más clara oportunidad del encuentro, Silveira tampoco fue capaz de darle con la cabeza solo en el área pequeña.

Por contra, el gol del San José pudo llegar en el minuto 66 en una escapada de Chuspi que, tras driblar al coreano Yon, se plantó ante el portero, pero su disparó salió alto.

Con el partido loco, el San José pudo sentenciar en una escapada de Altelarrea que se escoró demasiado y disparó sin ángulo.