Largo y difícil desplazamiento para el Innova Chef que viaja a Narón a disputar hoy a las 17:00 su partido ante un rival que en su casa ha ganado a Gijón (2º clasificado), Chantada (3º clasificado), Carbajosa (5º clasificado) y viene de vapulear, 91-69, a Estudiantes de Lugo, que ha derrotado las dos ocasiones a los zamoranos.

Solamente el mal comienzo de temporada, por las lesiones y bajas, y su irregularidad fuera de casa, le han condenado a luchar por salir de los puestos peligrosos. Disponen de una gran plantilla con los americanos Holliday y Fowler, los hermanos daneses Reinholt y el nacional Jorge Aller como los principales jugadores.

Bajas

Por parte del Innova Chef, Nacho Domínguez volverá a tener las mismas bajas que ultimamente, Juanma Robles, José Luis Ramos y Adrián Vara, al que se les une Dani León. Una victoria en la cancha coruñesa sería practicamente asegurar la permanencia a la espera del desenlace en LEB Plata, y los zamoranos son conscientes de ello, como también son conscientes que enfrente van a tener un equipo que también tiene calidad suficiente como para ir a marcadores altos, con lo que la clave estará en ajustar las marcas de los principales hombres gallegos y seguir confiando en su calidad en ataque, que les ha llevado a ser el primer equipo en superar los 2000 puntos anotados.