Importante cita la que tiene este fin de semana el Caja Rural Pecuarias San Miguel Ibereólica Moralejo Selección, anfitrión de la Fase Final del Campeonato Nacional de Mano de Segunda Categoría que tendrá lugar en su casa, el frontón de San Atilano. Una competición en la que buscará lograr el ascenso de categoría.

La Fase Final dará comienzo el sábado a las 10.30 horas con la disputa de los partidos de semifinales. Cruces en los que el club zamorano se medirá con el Club Las Villas de Villoria (Salamanca); mientras que, en la otra eliminatoria que se disputará a continuación, jugarán el Club Pelota 22 de La Rioja y el Club Villamediana de La Rioja. Primero se disputarán los duelos de mano individual de cada eliminatoria para, seguidamente, celebrarse los encuentros entre estos mismos clubes en mano parejas.

Los ganadores de sus semifinales serán los clubs que disputen la final el domingo a partir de las 10.30 horas, siendo el ganador el equipo que consiga el ascenso de categoría.

Además, por otra parte, el domingo arrancará en San Atilano (a las 10.00 horas) el Campeonato Provincial de Paleta con el concurso de los actuales campeones.