07 de marzo de 2018
07.03.2018
Reg. Afic.

Paco Santillana coge las riendas del Zamora "B"

El entrenador de la cantera tratará de acabar la temporada con el filial

07.03.2018 | 00:11

La directiva del Zamora CF ya ha encontrado al sustituto para Chivo y Canito, entrenadores del Zamora "B" que decidieron dejar las riendas del equipo la pasada semana y se ha fijado en un hombre de la casa, Paco Santillana, para intentar llevar a puerto al filial hasta final de temporada.

Los jugadores, que se quejaban amargamente durante el partido del sábado del "abandono" que habían sufrido durante todo el año por parte de la directiva, se mantenían a la espera de conocer al sustituto al tándem anterior, puesto que el viernes no les entrenaba nadie en los anexos del Ruta de la Plata y protestaban parando el primer minuto del partido frente al CD Mojados.

Paco Santillana, que durante muchos años fuera uno de los entrenadores emblemáticos del CD Pinilla, llevaba tiempo en el seno del club rojiblanco y se convierte, de esta forma, en el tercer entrenador del filial del Zamora durante la presente campaña, después de la destitución de Coria y la baja del tándem Canito - Chivo.

El veterano entrenador zamorano comenzará a trabajar a partir de hoy con sus hombres para preparar el partido del fin de semana frente al Hergar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2018

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine