El CD de Bádminton Atlético Viriato logró su mejor resultado desde sus comienzos hace tres años en el Máster Nacional de Bádminton que se celebró en Medina del Campo para la categoría sub-11. Leticia Gómez Zamorano, jugadora de primer año, llegó a los cuartos de final de la competición, colándose entre las 8 mejores jugadoras de toda España. Fue una gran competición de la jugadora zamorana, que comenzó ganando a Laura Pino (Club Escola Rosalía de Vigo) en un intenso partido disputado a 3 sets (17-15/13-15/15-10). En el segundo choque se enfrentó a la cabeza de serie número 2, Brenda Fernández, (CB Moral de Calatrava) cayendo por 15-8/15-5. En el último y definitivo duelo de la fase de grupos se enfrentaba a la jugadora del CB Tudela, Marta Filimon, imponiéndose por un ajustado 15-12/15-13, pasando a la fase final.

Ya en cuartos de final, Leticia rozó las medallas al perder por pequeños detalles por 17-15/15-10 contra la jugadora de Ibiza, Inés Álvarez, quedando finalmente entre las mejores 8 jugadoras de la competición, y por tanto de todo el panorama nacional.

Por su lado, los otros dos jugadores del club, Lucas Conde y Alejandro Vecino, no conocieron la victoria, aunque lucharon de tú a tú ante rivales situados en las posiciones más altas del ranking nacional, forzando en varios partidos un tercer set.