Al término del encuentro, el entrenador del Zamora CF confesaba que "es un punto que me sabe a muy poco porque hemos hecho muchos méritos para ganar". En este sentido, Carlos Tornadijo expresaba su parecer sobre que "hemos sido muy superiores al rival, con 11 y con 10 hombres sobre el terreno de juego. Merecimos ganar el partido, pero esto es el fútbol. Hay situaciones que no podemos controlar y parece que hoy alguien no quería que ganásemos el partido. Pero esto forma parte del fútbol y lo que me interesa es quedarme con la idea de que el Zamora ha hecho un partido extraordinario".

El técnico insistió en que "fuimos muy superiores y tuvimos muchas ocasiones, las suficientes para habernos llevado los tres puntos de Burgos. Creo que en el cómputo general del partido debimos obtener la victoria".

Además, destacó el hecho de que "el equipo reaccionó muy bien al golpe de la expulsión de Carlos Ramos. El grupo tiene orgullo y calidad y pese a quedarnos con 10 el equipo tuvo mucha personalidad y siguió moviendo bien el balón. Pero no tuvimos suerte en los últimos metros, sobre todo en el disparo de Levas, que se encontró con un paradón de Álex, y en el disparo final de Fer, que toca lo justo en un defensor para desviarlo al poste. Entraba claro".

Por su parte, el técnico del Burgos Promesas, Jairo de la Riva, comentó que "antes del partido hubiera considerado positivo un empate ante el Zamora. Es muy buen equipo a pesar de su situación clasificatoria. Pero me sabe mal por lo visto sobre el terreno de juego".